Historia de un Calcetín
Hoy regresaba a casa después de pasar unos dias con mi hija descansando (bueno es un decir - mi hija tiene 3 años), y cuando abrí el buzón para ver si tenía correspondencia, me encontré un calcetín, si señores un calcetín y además mio, la sorpresa fue tremenda como se pueden imaginar, y podrían ustedes pensar, bueno algún vecino o vecina que le cayo en la ventana y supo que era tuyo al vivir en el piso de arriba y ser el último, si solo son tres alturas y yo vivo en el tercero, pero la realidad es que es imposible, vivo en una urbanización, todas las ventanas dan a la calle y no podemos tener tendales por lo es imposible que me hubiese caido y aunque lo hubiese hecho, es imposible que supieran que era mio, por lo tanto, tras este calcetin hay una oscura historia que solo ha comenzado y que espero me ayudeis a continuar, este espacio nos servirá a todos y todas (o eso espero) para continuar la historis, darle a la imaginación y aportar vuestros comentarios.


5 Comments:
sospechoso lo del calcetín en el buzón. Una noche de juerga, puede que acompañado y con prisa por llegar a...
pablo sampedro
...la final de la XI edición del concurso de dedos gordos del pie izquierdo más curiosos de Asturies...
M
el silencio de aquel calcetin se paseo en busca de su sueño, ellos dos conocían el secreto aroma de sus pies y siguiendo ese rastro terminó en el buzón, todo despues de haber ganado la XI edición del concurso de dedeos gordos del pie izquierdo mas curiosos de Asturies.
Carlos (Valencia)
Otra posibilidad es que unos ladrones entrasen en casa para robar tu maravillosa colección de relojes y defraudados por no ser capaces de hallarla decidieron coger el calcetín de debajo del colchón donde guardas tus ahorros. Por si acaso,mira a ver si sigue ahí...
Como son ladrones de buen corazón, y de los que les da rabia que se les pierda una funda de pie cuando hacen la colada, acordaron devolvértelo lavado y perfumado.
VOM
Esta es la historia de un clacetin solitario , que un dia perdio a su alma gemela .La/o busco por medio mundo , pero seguia sin aparecer , un dia llego a un sitio llamado xixon y dijo el calcetin " leches!!! , que pueblo mas curioso , gustame como pa vivir " Sin perder un minuto de tiempo , se puso a buscar pisos con vistas al mar , pero todos eran demasiado caros . Ya cansado y con furacos en el calcaño , decidio meterse en tu buzon , desde entonces lo puedes encontrar alli esperando a su alma gemela o a alguien que le venda un piso barato con vistas al mar.Fin
Publicar un comentario
<< Home